ACERCA DE FERNANDO VIÑAS

Fernando Viñas es un desarrollador exitoso de franquicias personales desde hace casi cinco años. Inició su propia franquicia personal justo cuando terminaba sus estudios de administración de empresas.

Inició su negocio en el tiempo que le quedaba libre después de ir a trabajar a su empleo. A medida que pasaba el tiempo, él se daba cuenta que la opción del empleo aunque era “segura” a corto plazo, no implicaba ninguna a largo plazo. Comprendió que desarrollar su franquicia personal sería el vehículo adecuado para la obtención de su libertad financiera.

Después de meses de trabajo con pocos resultados, es cuando comienza a buscar a los líderes de esta industria.  De ellos aprendió las habilidades, conocimiento y disciplina para ser exitoso en esta industria.

Es así que con trabajo continuo, y la aplicación de las nuevas habilidades y conocimientos comenzó su crecimiento en esa industria. El día de hoy, Fernando, se dedica de tiempo completo al desarrollo de franquicias personales. Le enseña a las personas a iniciar su propio negocio y los orienta en el desarrollo de este.

A lo largo de este tiempo ha cambiado muchas vidas con las enseñanzas y experiencia que ha transmitido a las personas que han decidido iniciar su propio negocio.

Fernando se compromete con las personas que están consigo mismas comprometidas a la obtención de su libertad financiera. Cree firmemente que el éxito, es solamente la consecuencia de los actos y pensamientos correctos en un vehículo correcto.