Cinco pasos para invitar a la abundancia económica a tu vida

Muchas personas desean vivir mejor, tener una mejor casa, un mejor coche, vivir en abundancia, pero estas normalmente se enfocan en las carencias que existen en su vida. La mentalidad que se tenga todos los días y la actitud serán determinantes para ti si deseas generar abundancia económica en tu vida. Hay cinco pasos para invitar a la abundancia económica en tu vida. Estos pasos te ayudarán a conectarte con la abundancia. Si quieres saber cuáles son continúa leyendo.

1.- La gratitud. Dar gracias por lo que posees es un sentimiento muy poderoso que te conecta con la abundancia. Enfócate en todo lo que ya tienes y agradécelo de corazón. Quizá puedas preguntarte cómo agradecer algo que no te gusta. Las leyes universales no fallan, así que lo que mejor puedes hacer es observar eso que no te gusta tanto y encontrarle algo positivo y en ese momento agradecerlo. Esto te mantendrá con una mentalidad positiva, agradeciendo y enfocándote que tienes lo necesario para vivir, mientras olvidarás lo que no tienes y que quieres. Recuerda algo, la abundancia en todos los aspectos, es el reflejo de tu interior. Si tu agradecer y sientes ese sentimiento, la abundancia exterior, en términos económicos en este caso, se comenzará a reflejar.

2.- Aprecia la riqueza, no importa quien la tenga. Pregúntate cuál es tu actitud general hacia la abundancia económica. ¿Es positiva o es negativa? Muchas personas tienes una actitud positiva cuando la abundancia pertenece a ellos, sin embargo es negativa cuando le pertenece a otra persona. ¿Cuál es la tuya? Para poder conectarte con la abundancia, deberás apreciarla y bendecirla no importa quien la tenga, sino simplemente estarás cerrando la puerta hacia ella.

3.- Cree en que la mereces. La manera más sencilla en que puedes evitar la abundancia es creyendo que no eres merecedora de ella. Por lo tanto, si deseas atraerla deberás creer fervientemente con cada célula de tu cuerpo que eres merecedora de esa abundancia. Si tu crees que mereces esa abundancia, harás algo vital para poder obtener esa abundancia: actuar. Además siempre te mantendrás motivada a pesar de ciertas circunstancias, y lo más importante dejarás de preocuparte de la abundancia futura, porque al creer que la mereces hoy, te sentirás con esa abundancia el día de hoy.

Como te darás cuenta esto solo es un trabajo interno para poder conectarte a la abundancia. El paso fundamental es cambiar las creencias que tengas dentro, y tu mente hallará la forma para atraer esa abundancia a tu vida.

4.- Invita al cambio primero. Ahora que ya te has dado cuenta que tienes que cambiar las creencias, te puedes preguntar cómo hacerlo. Una manera efectiva para lograrlo es a través de las repeticiones de afirmaciones diarias.

Algunos ejemplos:

En todos los aspectos mi vida marcha mejor cada vez

La riqueza se acerca a mi minuto a minuto

Estoy agradecido

Merezco la abundancia

5.- Consistencia

Recuerda que esto solo es para ir sustituyendo las viejas ideas y creencias que tienes. Pero no se hará con la repetición de ellas diez días, probablemente sea un trabajo intenso por los próximos tres meses donde diariamente por diez minutos repitas esas afirmaciones. La consistencia será fundamental para que te conectes con la abundancia. No te desanimes si ves algo externo que no es como te gustaría, recuerda que es un proceso. Y poco a poco según tus creencias vayan cambiando se irá manifestando en un plano físico.

Estos son cinco pasos con los cuales podrás conectarte con la abundancia. Ahora un paso fundamental una vez que estés conectado para la generación de una abundancia económica es la acción. Sea lo que hagas ahora a ¡ trabajar ! Ahora haz que las cosas sucedan para ti y tu vida. Estos pasos son solamente para que estés conectada, pero nunca olvides que en tus manos estará la obtención de los resultados deseados. No caigas en el grave error que la película “El Secreto” generó “piensa, siente y espera a que se de”. ¡No! Yo te invito: “piensa, siente y actúa!

Verás como la abundancia en todos los aspectos, no solo la económica se verán reflejados en tu vida.

Tags: , ,

Leave A Reply (2 comments so far)


  1. mariana
    3 years ago

    saludos .mi nombre es mariana .quiero ser una mujer de éxito y quiero pensar en grande y ser rica y prospera,estoy cansada de fracaso. gracias.un saludo cordial
    ,


  2. mariana
    3 years ago

    hola estoy leyendo el secreto….quier ser rica ,pensar en grande y que nunca caiga en la vida.gracias

Calendario

September 2014
M T W T F S S
« May    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Etiquetas