La nueva Frontera del Comercio Social

Comercio social es es un término que se aplica a las interacciones entre personas de negocios que realizan dicha tarea sin utilizar los canales de comunicación formales. Crear redes sociales es algo que todas las personas de negocios hacemos. Hacer relaciones y hablar con posibles colaboradores es parte de las actividades diarias. Además, en la medida en que los negocios se hacen cada vez más globales, se requieres colaboradores para poderse expandir a nivel global. En una economía global, el comercio social es muy necesario para estar seguros y dar frente a la competencia existente.

Comercio social se trata solamente de hablar de negocios. El comercio no puede existir si no existe una comunicación. Un fabricante necesita comunicarle a su comprador de los productos que hace. Sin esto, la mercancía estaría parada en un almacén. Los compradores necesitan comunicarse con los vendedores para que les puedan ofrecer los productos o servicios que desean. El comercio mundial y sus operaciones trabajan en base a habilidades de redes sociales. Estar en contacto con colaboradores ayuda a resolver muchos problemas complicados. Esto permite tener una dinámica de negocios mucho más coordinal y humana. El comercio social funciona mejor con personas que son buenos conversadores. Esto le permite permite crecer en un mundo donde los negocios y empresas son frías, impersonales y de larga distancia hoy en día.

Además, el comercio social como una solución tecnológica es una manera perfecta para tener conexiones reales de negocios. Mientras estas conexiones pueden producir éxito en los negocios de manera eficiente rápidamente, en algunas ocasiones solamente funcionarán como lazos para futuros negocios. El comercio social crece por su eficiencia. Por ejemplo, si tu tienes a un distribuidor en Argentina y en estos momentos no estás en ese mercado, manténte conectada con él. No significa que tengas que enviarle correos electrónicos diariamente, pero sí manténte informada con sus datos para cuando los vayas a utilizar.

En el futuro, cuando requieras ayuda para distribuir tu producto o servicio podrías contactarlo rápidamente. De esta forma tus competidores serán desplazados al ser el primero en el mercado porque ya habrás tenido un comercio social que ha estado trabajando para ti y tiene relaciones fuertes que sirven para tu beneficio.

Las redes sociales en Internet son una fantástica forma en que se puede comenzar a desarrollar estos lazos para negocios. Sin embargo, normalmente las redes sociales son utilizadas de manera personal. Sin embargo día a día, comienzan a surgir estas relaciones de negocios, y es ahí donde el comercio social toma forma. Aprovecha las herramientas que Internet te brinda, y ocupa esta nueva y poderosa estrategia para desarrollar tu negocio. El comercio social va ayudarte a expandir tus negocios tanto a nivel local como global.

Tags: ,

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

Calendario

November 2017
M T W T F S S
« May    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Etiquetas