Éxito sin límites: Alcanza tus sueños

¿Crees que puedes vivir y disfrutar de un éxito sin límites? ¿Crees que lo mereces?

Quieres alcanzar el éxito en todo lo que emprendas? ¿Crees que eres exitosa y quieres alcanzar más logros? ¿Te gustaría alcanzar siempre el éxito, y siempre ser capaz de alcanzar tus sueños? Si es sí entonces sigue leyendo.

La mente humana puede lograr lo que sea mientras se mantenga enfocada. No importa que sea una meta nueva, mientras se mantenga en enfoque, la mente alcanzará cualquier éxito.

La razón principal por la cual las personas no logran a alcanzar el éxito es porque ellos mismos se bloquean debido a las creencias que tienen de sí mismos. Muchos piensan y adoptan posturas de víctimas en la vida. De joven el ser humano tiene mucha energía y pocas creencias arraigadas, con el paso de los años es cuando se hacen esos acuerdos y es más difícil desprenderse de ellos. Recuerda cuando eras adolescente, ¿acaso no conseguías lo que querías? ¿Qué hacías? Simplemente establecías la meta a seguir y actuabas hasta conseguirla. Eso hace una mujer comprometida con su éxito, eso hace una mujer que está dispuesta a pagar el precio por alcanzar los sueños que desea vivir.

El problema de la gran mayoría de las personas es que se desaniman y se van cansando a lo largo de su vida cuando no obtienen el resultado exactamente como lo querían. Pierden interés y entusiasmo. Sin embargo, una persona emprendedora sabe que el fracaso es parte del éxito. Tu sabes y entiendes que para ganar hay que jugar, y el simple hecho de jugar no garantiza que ganarás. Siempre existirá un porcentaje de probabilidad de fracaso, pero no corres, huyes onescondes. Lo aceptas y decides jugar una y otra vez hasta alcanzar tu éxito.

El éxito ilimitado se encuentra en ti. Pero para que te des cuenta debes conocerte muy bien, pero sobre todo que creas que existe en ti. Toda la energía que vive en ti te ayudará a que alcances un éxito ilimitado. Solamente que tendrás que aprender a canalizarla correctamente.

El primer consejo que te doy para que puedas alcanzar ese éxito ilimitado es que recargues correctamente toda tu energía. Es decir que duermas las 8 horas que tu cuerpo requiere para estar plena al día siguiente. Parece algo superfluo, pero si vas a dar tu mejor esfuerzo al siguiente día para alcanzar tu éxito, deberás tener toda tu “pila cargada” y evitar cualquier fatiga que te haga menos eficiente.

También haz actividades que logren despejarte completamente y te ayuden a recargar esa misma energía, por ejemplo tocar el piano, cocinar, leer un libro o un baño, ayuda a que te relajes y puedas enfocarte mejor cuando retomes tu actividad. Escuchar el radio o ver la televisión, más allá de tranquilizarte, te estrenas. Puedes practicar el yoga o la meditación.

Come saludablemente que te hagan sentir ligera y saludable y no pesada. Quizá a estas alturas del artículo te preguntarás: ¿esto cómo me ayudará a obtener éxito ilimitado? Esto solamente te ayudará a ti a estar preparada y tranquila para los siguientes paso. En otras palabras, apenas estás preparándote (preparando el terreno) para entrar en acción y alcanzar el éxito.

A continuación, toma una pluma y un papel y por quince minutos apunta qué éxito quieres alcanzar en tu vida sin limitaciones. Impregna ahí todo lo que deseas alcanzar, no te ates a ideas, simplemente escribe y plasma todo aquello que quieras alcanzar. Y la parte más importante: cree que ya es tu éxito, que ya es tu presente. Ahora esto no basta con hacerlo una vez. Haz de este ejercicio un hábito con el objetivo que todos los días te enfoques en lo que que quieras alcanzar, en lo que tu consideres que sea tu éxito enfócate. Seguramente has escuchado que escribas tus metas, ahora el hábito a desarrollar es el enfoque en esa meta. Al escribirlo todos los días, lo irás haciendo parte de tu vida, y toda tu energía se irá enfocando correctamente hacia ese objetivo.

Para que alcances tu éxito intenta nuevas cosas. De esta manera tu siempre te mantendrás actualizada, informada y descubrirás que existen distintas formas y medios para lograr tu éxito.

Siempre manténte entusiasta. Esa energía positiva será irradiada por ti y te abrirá muchas puertas. Es necesario que evites amistades negativas, y por el contrario, rodéate de personas entusiastas en tu vida y exitosas.

Haz tu actividad lo mejor que puedas disfrutándola al máximo. Si para ti éxito es ganar una medalla en las siguiente competencia, disfruta practicar diariamente el tiempo necesario y en la competencia da lo mejor. Si tu éxito es generar más ingresos, disfruta el medio con el cual estás generando ese nuevo dinero. Si tu éxito es conseguir un papel en una obra de teatro, entonces ensaya el papel las veces que sean necesarias y da lo mejor de ti a la hora del casting.

Como verás, el éxito ilimitado está dentro de nosotros, solamente tienes que creer que es así y ocupes toda ese energía a tu favor. Recuerda algo “El éxito no es algo que puedas atrapar, el éxito es algo que tu atraes por la persona en que te has convertido”. Así que conviértete en la persona que quieres ser, en esa persona exitosa y verás que en la realidad se irá manifestando.

Tags:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

Calendario

September 2017
M T W T F S S
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Etiquetas