Expresa tu verdadero liderazgo

¿Te expresas como realmente eres? ¿Sabes quién eres? ¿Sabes cuál es la percepción de las personas sobre ti? ¿Es similar la forma en que las personas te perciben y la forma en que tu eres? Si no es así es porque no te estás expresando como eres tu verdaderamente. ¿Tu liderazgo refleja verdaderamente la persona que vive en ti? Conoce más sobre cómo ser tu misma y que eso se vea reflejado en tu liderazgo.

El primer paso para expresar tu verdadero liderazgo es que te conozcas a ti misma. Encuentra verdaderamente tu misión en esta vida. La única forma en la cuál lo harás es dando un brinco a tu interior. No a tu mente, hazlo a tu corazón y a tu espíritu. Halla quién eres, qué quieres y hacia donde vas.

Posteriormente descubre qué ven las otras personas en ti. El liderazgo se ejerce con las personas de un grupo u organización, así que pregúntales a las personas con las cuales interactuas qué alcanzan a ver de ti. No es porque te preocupes y tu autoestima dependa de la percepción que las demás personas tengan de ti, pero te servirá de termómetro para saber si estás reflejando quien eres tu en realidad. Y en todo caso, si existe una diferencia te hagas consciente de ello y puedas tomar las medidas necesarias para expresarte como eres en verdad

El siguiente paso para expresarte verdaderamente a través de tu liderazgo es que alinees tus acciones a tus valores. No importa si las personas te ven o no, emparéjalos. No se trata que seas la líder que siempre es buena y los demás lo perciban. Se trata que tu te sientas contigo misma congruente y honesta. Se trata que tu liderazgo sea honesto entre lo que dices y haces. Si tu dudas de ti, los demás dudarán de ti. Si tu confías por tu congruencia en ti, los demás lo harán también.

El tercer consejo que te doy para que tu liderazgo sea el reflejo verdadero de ti es que te quites todas las etiquetas que tienes. Aquellas etiquetas que te han sido impuestas por una sociedad o impuestas por ti misma. Quítate cualquiera que tengas y permítete ser libre. Date la oportunidad de equivocarte, de tachar el error como algo malo. Tu liderazgo básalo en tu libertad de ser.

El último consejo para que tu liderazgo sea tu reflejo es que te des permiso para cambiar. Date la oportunidad de autoinventarte, de intentar nuevos retos, conocer nuevas cosas, vivir nuevas experiencias. Mientras más libre seas seas más aprenderás de nuevas vivencias. Permítete cambiar y aprender.

Como te darás cuenta, solamente tu liderazgo será el reflejo de quien eres. Una vez que liberes todo tu ser, tu liderazgo será solamente el reflejo. Tu satisfacción, tu felicidad y tranquilidad serán el gran termómetro para que te des cuenta que estás siendo tu misma.

Tags: ,

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

Calendario

November 2017
M T W T F S S
« May    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Etiquetas