10 hábitos de la felicidad

Normalmente eres feliz cuando ciertas circunstancias ocurren en el momento que esperabas. Sin embargo, este mundo está lleno de circunstancias cambiantes y no siempre se dan los eventos en la forma y el tiempo que uno espera. Algunas personas por lo tanto deciden vivir enojadas con la vida y resentidas con ella. Sin embargo, otras personas a pesar de las circunstancias han encontrado una felicidad que los mantiene siempre radiantes. Descubre diez hábitos de la felicidad.

Hábito 1. La felicidad es tu decisión.

Así es, la felicidad es decisión de cada persona. No importa qué circunstancias ocurran, tu felicidad es responsabilidad tuya y de nadie más. Tu decides qué momentos quieres disfrutar y qué momentos pasar por alto por un enojo. La felicidad es una elección que puedes hacer todos los días. Haz un hábito despertar y decir “Hoy yo soy feliz”.

 

Hábito 2. Haz lo que más disfrutes

Una persona muy feliz siempre está realizando actividades que le apasionen y que ame. ¿Alguna vez has visto a un maestro que ame dar clases? En todo momento desea enseñar y lo ve como un hobbie. Parte de tu felicidad consiste en hacer lo que tu espíritu pide que hagas.

 

Hábito 3. Ten una vida sencilla

Para tener una vida llena de felicidad es importante aprender a disfrutar lo que hoy se tiene sin perseguir obsesivamente algo o a alguien. Normalmente las personas con mucha felicidad establecen metas y disfrutan el camino mientras lo obtienen. Trabajan día a día para obtener lo establecido y tiempo después como fruto de su trabajo lo obtienen. Y en el trayecto, van disfrutando de la felicidad y de lo que les rodea.

Hábito 4. No juzgar

Para que alcances la felicidad tienes que aceptar a los demás tal cual son. Con defectos y virtudes, y aún más importante te aceptes a ti misma tal cual como eres. La tolerancia a los demás y aceptación es un secreto que te abre las puertas de la felicidad.

Hábito 5 Mente abierta

Para alcanzar la felicidad tienes que abrir tu mente a toda clase de opiniones o argumentos. No seas extremista, simplemente acepta opiniones, respeta y tolera.

Hábito 6 Ten pensamientos llenos de felicidad

De esta manera tu forma de sentir se verá influenciada por tus pensamientos y eso irradiarás a las personas.

Hábito 7 Contagia felicidad

Que sea tu propósito diario contagiar de felicidad por la vida a más personas. De esta manera tu al dar, más recibirás y cada día estarás más llena y satisfecha.

Hábito 8 Observa los eventos de una cosa positiva

Cada evento que sucede sea bueno o malo es un evento que tiene como propósito enseñarte algo. La felicidad consiste en que seas capaz de distinguir ese aprendizaje para posteriormente agradecerlo.

Hábito 9 Siempre sé agradecida

Un corazón agradecido está abierto a la abundancia y parte de ella es la felicidad. Agradece cada momento, cada reto, cada circunstancia que ocurra en tu vida. Cuando estás agradecida estás conectada a la fuente de abundancia.

Hábito 10 La felicidad no te cuesta nada

No tienes nada que perder con ser feliz.

Estos son diez sencillos hábitos que aplicándolos conscientemente verás cómo irradiarás felicidad en todo momento. Recuerda la felicidad no llega, es una decisión que tomas día a día, minuto a minuto.

 

Tags: ,

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

Calendario

November 2017
M T W T F S S
« May    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Etiquetas