7 ventajas por las cuales desarrollar un negocio desde casa

¿Estás en la búsqueda de negocios para poder alcanzar tu negocio?

¿Has analizado muchos negocios tradicionales y no te convencen?

¿Quieres diversificar?

Iniciar tu negocio desde casa puede ser una extraordinaria forma.  Existen siete ventajas de tener un negocio desde casa para ti.

La Primera ventaja de un negocio desde casa es que te generará un ingreso adicional: no importa cuánto generes el día de hoy: Generarás dinero extra mensualmente que te puede ayudar ya sea para pagar una deuda o para comprar algo que deseas ya sea un viaje o un artículo en especial, mi recomendación es que con estos ingresos invertas en otros negocios.

La segunda ventaja de tener un negocio desde casa es que podrás pasar tiempo con tu familia. Podrás determinar a qué hora trabajar y a qué hora poder ir a ver a tus papás, novio, esposo o hijos. Será tu decisión qué calidad de tiempo les darás a ellos.

La tercera, creo yo la más importante, es el desarrollo personal. En la vida cotidiana una mujer se vuelve muy ocupada con los distintos papeles: mamá, esposa, hija, jefa y se olvida de si misma. Este negocio te permite adentrarte en ti misma, conocerte mejor y desarrollar habilidades que probablemente desconozcas que tengas y reafirmas tu confianza.

La cuarta ventaja es que puedes ayudar a tu comunidad. Con tu negocio desde casa puedes satisfacer ciertas necesidades que tu comunidad está teniendo, ya sea desde productos, servicios o hasta oportunidades de negocio. A través de los modelos de negocios desde casa puedes marcar una diferencia en la vida de las personas.

La quinta ventaja de un negocio desde casa es que puedes deducir impuestos de muchas compras cotidianas, que un negocio tradicional mucha veces no te permite.

La sexta razón de un negocio desde casa es que te genera ingresos residuales. Es decir, ganas a través de regalías. Las regalías a un inicio son pequeñas, pero conforme trabajes van incrementándose.

La séptima razón es que el éxito de tu negocio desde casa es tu decisión. Si decides iniciarlo, si decides crecer. El tamaño de las regalías que quieres generar está en tus manos, si trabajas constantemente o no es decisión tuya.  Tu al ser la dueña tomas todas las decisiones.

Estas son solo siete ventajas que un negocio desde casa te puede brindar. Recuerda la libertad financiera se construye mediante la diversificación, un negocio desde casa puede ser una excelente opción para ti, investiga qué es lo más adeudado para ti. ¡Te deseo un feliz y abundante año 2011!

Tags: , , ,

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

Calendario

September 2017
M T W T F S S
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Etiquetas