Un negocio de network marketing ¿una opción para ti?

En la industria del network marketing, o conocida también como mercadeo en red, el día de hoy cerca de 16 millones de personas en Estados Unidos están desarrollando su propio negocio desde casa, y en el resto del mundo alrededor de 60 millones. No cabe duda que es un mega tendencia económica. Sin embargo, la pregunta importante: ¿un negocio de network marketing es una opción para ti que buscas diversificar tus ingresos?

Muchas personas que no les gusta estar en el tráfico durante muchas horas, o tener que levantarse a una hora establecida y tomar vacaciones cuando les tocan, han decidido unirse a esta industria del network marketing para desarrollar su propio negocio desde casa, creando así un puente entre lo que están viviendo y lo que quieren vivir. Muchas otras personas, se deciden unir por la diversificación de ingresos. Tienen negocios, y deciden emprender una nueva fuente de ingresos que los dirija hacia su libertad financiera.

¿Tu qué es lo que buscas en esta industria? Seguramente incrementar tus ingresos. Una de las ventajas que ofrece esta industria del network marketing es el incremento de ingresos personales de manera exponencial arrancándolo de medio tiempo. Sin embargo para que decidas entrar a la industria del network marketing es necesario que tomes en cuanta varios aspectos.

Primero, para poder arrancar adecuadamente tu negocio debes tratarlo como eso como un negocio. No como un hobbie. Y como cualquier negocio, requiere tiempo. A un inicio sí puedes arrancarlo de medio tiempo e ir generando ingresos. Conforme quieras ir ganando más dinero probablemente le tengas que ir invirtiendo aún más.

Segundo, en la industria de network marketing, solamente en Estados Unidos hay cerca de dos mil empresas, de las cuales únicamente 30 han rebasado los 10 años, y otras muy cerca a estos años pero que ya han demostrado su solidez financiera. Del resto son empresas relativamente nuevas que no han demostrado esa solidez financiera y durabilidad. La razón por la cual empresas de network marketing llegan a quebrar es porque el producto que promueven estas empresas no es deseado por los consumidores, y la segunda es porque el plan de compensación que estas empresas manejan es muy malo.

Si decides unirte a la industria del network marketing lo primero que tienes que preguntar es sobre el plan de compensación. Pregunta por el método que ocupa. Existen distintos métodos en el mercado. Asegúrate de entenderle porque en base a eso recibirás las ganancias.

Posteriormente analiza el producto. ¿Es un producto que las personas están dispuestas a utilizar? ¿Los consumidores lo querrán en cinco años? ¿Es un producto que te mantendrá un negocio rentable a largo plazo?

Vista foros online y escucha a personas que se han asociado con esa empresa de network marketing. Escucha ambas opiniones las positivas y las negativas, pero sobre todo analiza las causas reales de su éxito o fracaso. Existe una rotación alta en las empresas de network marketing debido a que en algunas ocasiones las personas llegan a creer que ganarán dinero desde el primer día sin hacer ningún esfuerzo.

Recuerda una cosa. Construir un negocio muy lucrativo de network marketing toma tiempo, desarrollo de habilidades y un compromiso muy fuerte. Si estás dispuesta a dar lo mejor de ti, un negocio de network marketing puede ser una excelente opción para continuar tu camino hacia la libertad financiera.

Analiza el sistema de capacitación que ocuparás para que puedas desarrollar eficientemente tu negocio de network marketing.

 

El network marketing es una excelente opción para diversificar tus ingresos, ya que puedes arrancarlo de medio tiempo, solamente recuerda que requerirá trabajo de tu parte, desarrollo de habilidades y una gran apertura para hacer negocios bajo un esquema diferente. Es por ello que Robert Kiyosaki llame al network marketing Escuela de Negocios.

Tags: , ,

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

Calendario

September 2017
M T W T F S S
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Etiquetas