¿Cómo lograr un incremento de ventas en época decembrina?

¿Cómo puedes lograr un incremento de ventas en esta temporada, cuando las personas están siendo más cautelosas a la hora de comprar? ¿Qué puedes hacer para atraer la atención de tus clientes? ¿Cómo hacer que te compren a ti en esta temporada?

Aquí encontrarás consejos muy útiles para que tener un incremento de ventas y de esa forma tus ganancias.

La respuesta es muy sencilla dales una oferta irresistible a la que no puedan negarse. Es la manera más sencilla en que podrás tener un  incremento de  ventas. Esta oferta debe ser en la medida que tu puedas absorberla, no intentes sobrepasarte porqué solamente te pondrás una soga en el cuello. Mientras más sea el valor que les des a tus clientes, mayor incremento de ventas tendrán.

Cinco ejemplos de las ofertas que se pueden ocupar en los productos o servicios:

1.- Descuento especial por temporada: normalmente los clientes no se esperan descuentos en estas fechas, así que al tu ofrecérselos, haces que fijen su mirada en ti y sea motivados a comprarte.

2.- Precio especial por combinación: cuando compren varios productos, que el precio total sea menor que la compra de los artículos por separados.

3.- Bonos gratis: cada vez que realices una venta, dale a tu cliente un bono especial ya sea con un descuento para la próxima compra en porcentaje o en dinero. No tiene que ser mucho para que no te perjudique a ti en tus ganancias. Recuerda que debe ser lo suficientemente valioso para el cliente y él logre percibirlo.

4.- Entrega inmediata gratis: dependiendo del giro de tu negocio, será que podrás ocupar o no esta estrategia para el incremento de ventas. El hecho es que las personas después de comprar quieren recibir rápidamente su producto en su casa, así que si tu por ejemplo vendes camas, te recomiendo que la entrega sea gratis e inmediatamente.

5.- La última estrategia para tu incremento de  ventas es “Compra ahora, paga después” o “Compra ahora, carga a tu tarjeta de crédito después” o “Meses sin intereses”. Lo que las personas buscan es sentir que compran sin gastar. Y el crédito puede ser una buena opción para que decidan comprarte y ellos irlo pagando un mes o dos meses después.

Para que estas estrategias funcionen te recomiendo que pongas una fecha límite de la oferta. Las personas se sienten más presionadas para comprar cuando sienten que pueden perder una oportunidad.

Espero que estos consejos te puedan ayudar para que logres tener un  incremento de ventas. ¡Que tengas un excelente año 2011!

Tags:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

Calendario

November 2017
M T W T F S S
« May    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Etiquetas